RETIRO EN TIENDA.
Sigue los siguientes pasos:

Paso 1:
Puedes escribirnos mediante nuestras redes sociales, correo o whatsApp de nuestra ferretería.
Para solicitar una cotización formal, por favor envía el nombre del producto y la cantidad que necesitas. De esta manera, podremos comprender mejor tu solicitud y ofrecerte la información adecuada.
PASO 2:
Una vez que estés conforme con la cotización, acepta la compra y espera a que te indiquemos que puedes realizar la transferencia.
Después de realizar la transferencia, envía el comprobante de pago o avísanos para que podamos procesar tu pedido.


Paso 3:
Por favor, indícanos si necesitas boleta o factura. En caso de requerir factura, envía el e-RUT a través del sistema donde estás realizando la compra.
También proporciona el nombre y el RUT de la persona que retirará los productos.
PASO 4:
Una vez te enviemos la boleta o factura digital puedes realizar el retiro de los productos.

¿COMO LLEGAR A NUESTRA CASA MATRIZ?
Dirección:
Av. Colon 0332, Puerto Varas.
Horario:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs
- Sabado de 09:00 a 13:00 hrs
¿QUE SUCEDE SI NO ESTAN TODOS LOS PRODUCTOS?
En caso de comprar y retirar de forma presencial y los productos no estan en nuestra bodega de casa matriz, el encargado de bodega le indicara que productos se retiran en nuestra bodega el mirador.
- Importante es saber que si compro de forma presencial tiene que tener su boleta para retiro, ya que sin boleta no se le daran los productos.
