RETIRO EN TIENDA.

Sigue los siguientes pasos:

Paso 1:

Puedes escribirnos mediante nuestras redes sociales, correo o whatsApp de nuestra ferretería.

Para solicitar una cotización formal, por favor envía el nombre del producto y la cantidad que necesitas. De esta manera, podremos comprender mejor tu solicitud y ofrecerte la información adecuada.

PASO 2:

Una vez que estés conforme con la cotización, acepta la compra y espera a que te indiquemos que puedes realizar la transferencia.

Después de realizar la transferencia, envía el comprobante de pago o avísanos para que podamos procesar tu pedido.

Paso 3:

Por favor, indícanos si necesitas boleta o factura. En caso de requerir factura, envía el e-RUT a través del sistema donde estás realizando la compra.

También proporciona el nombre y el RUT de la persona que retirará los productos.

PASO 4:

Una vez te enviemos la boleta o factura digital puedes realizar el retiro de los productos.

¿COMO LLEGAR A NUESTRA CASA MATRIZ?

Dirección:

Av. Colon 0332, Puerto Varas.

Horario:

¿QUE SUCEDE SI NO ESTAN TODOS LOS PRODUCTOS?

En caso de comprar y retirar de forma presencial y los productos no estan en nuestra bodega de casa matriz, el encargado de bodega le indicara que productos se retiran en nuestra bodega el mirador.

Scroll al inicio